"Hedgehod" Thornton

«Pocos granujas son más feos que Hedgedog. Por su aspecto, Ugly Chris debió sacarlo de un campo infectado de ratas.

O'Grady debe estar tomándoselo con calma o Hedghog ya habría vuelto al agujero del que salió.»
Adorno abajo.png

"Hedgehog" Thorton es un personaje de Red Dead Revolver.

"Erizo", cuyo verdadero nombre es "Hedgehog" Thorton, es uno de los cuatro hombres de la Ungly Gang, el segundo jefe al que nos enfrentamos en Widow's Patch inmediatamente después de matar a los tres francotiradores. El hombre no es particularmente peligroso por las habilidades que tiene, pero el arma que utiliza, es decir, una escopeta recortada con la que se puede enviar al enemigo al suelo de un sólo disparo. Como los demás, "Erizo" también tiene una recompensa sobre su cabeza, y $ 100 vivo o muerto.

Es asesinado por Red Harlow en la tercera misión "Fea pelea callejera".

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
"Hedgehod" Thornton
Seis-disparos
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver44.png
La habilidad especial de Thornton es una de las más triviales que puede existir en el juego, su ataque no hace nada, pero sólo se activa una mejora de arma mediante la transformación de las balas normales a balas venenosas - en contacto con el enemigo, será dañado por el golpe y el veneno por unos segundos.