Fandom

Red Dead Wiki

"Pick Axe" Miller

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Pick Axe" Miller es un personaje de Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«"Pick Axe" Miller era un tipo normal y corriente, o eso decía él. Juró que diez años en las minas no le afectaron para nada. Pero había algo raro en él, y es que nunca se separaba de su pico. Incluso dormía con él. Cuando otro minero le hizo burla por ello, el viejo Pick Axe lo mató de un solo golpe. Desde entonces, nadie se mete con "Pick Axe" Miller.»
Adorno abajo.png

Axe es un minero trabajando para el general Javier Diego y el ejército renegado. Él es un hombre grande y robusto que al parecer ha estado trabajando en las minas durante más de diez años.

Red Harlow primero se encuentra con él en la misión Fuga de la cárcel, y más tarde durante el ataque a Fort Diego, donde él y los demás soldados son asesinados junto con el Coronel Daren .

Tiene una gran cantidad de salud, y puede hacer graves daños al jugador con la piqueta grande que maneja. Él funciona como una versión algo mejorada del estándar de soldados de Diego, y, a menudo, cargará contra la cabeza al jugador si trata de combatir cuerpo a cuerpo con él.

Curiosidades

  • De acuerdo con el diario, nunca deja que su piqueta se separe de su mano, e incluso duerme con ella. Es conocido por haber matado a un compañero minero simplemente para tocarla.
  • Él tiene un ligero parecido a Stanley Mund de Red Dead Redemption , que casualmente es también un minero.
  • Tiene un gran parecido a "Digs" Fowler, incluso hasta el pico que lleva.

Wiki al azar