¡Vas a volar bien alto, vaquero!

Legendario es un logro/trofeo de Red Dead Redemption si tienes el pack Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

Para conseguir este logro primero hay que cambiarse el personaje en el vestidor y portar el de Pig Josh.

Una vez hecho, se ha de conseguir acabar con 25 personajes controlados por humanos, no NPCs.

Se puede conseguir en el modo público o privado con algún amigo. Para que dos amigos consigan el logro casi a la vez, uno debería matar dos veces con la dinamita al otro jugador y una vez hecho, debe ser al contrario para así poder recargar las armas con la muerte.

Otro modo es usando los cañones de El Presidio ya que para el logro, aunque te especifica dinamita, reálmente lo válido son las explosiones aunque eso sí, hay que portar el personaje de Pig Josh y matar a jugadores controlados por humanos.

Si portas a Pig Josh y entras en un modo de juego como por ejemplo "Fortaleza", las explosiones NO valdrá n aunque tu jugador sea originariamente Pig ya que al entrar, se cambia de modo aleatorio a según que banda o ejército.

Curiosidades

Pcsx2-r5350 2012-10-15 05-58-57-09.png

Frase que da nombre al logro.

El nombre del logro como, básicamente la forma de desarrollarse tiene que ver con el propio Pig Josh y con la misión que protagoniza en "Red Dead Revolver": Vida Carnavalesca en la cual el personaje, "espeta" esta frase al jugador.