¿Debe morir un salvador?

Comentario1 Compartir

¿Debe morir un salvador? es una de las varias misiones que Luisa Fortuna te dará en el transcurso cronólogico de Red Dead Redemption.

Resumen

Al empezar la misión se ve a Luisa Fortuna llorando porque Abraham Reyes fue capturado por el Ejército mexicano y lo tienen en El Presidio, ella dice que morirá pero John se niega y dice que lo hará el.

Guia

Luisa usara un carromato para llevarte y podrás omitir el viaje.Al llegar a El Presidio se puede observar una gran fortaleza con cañones y ametralladoras pero los soldado no las van a usar, John trepa por un muro semi-derrumbado y toma un rifle de precisión con el que mata al soldado que esta maltratando a Reyes.

Allí se inicia un tiroteo pero John mata a todos los soldados y rescata a Reyes. Luego John y Abraham montan a caballo para ir donde Luisa, en el camino te ayudará un guía que fue enviado por Luisa y tambíen habrá enemigos que John matara.

Al llegar donde Luisa finaliza la misión y recibes la recompensa. Al terminar esta misión se desbloquea la misión de Personajes aleatorios; Oro azteca.