Fandom

Red Dead Wiki

¿Quién eres para juzgar?

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

¿Quién eres para juzgar? es una de las misiones aleatorias del Red Dead Redemption.

Historia

Se encuentra en Rathskeller Fork. Este simpático personaje, Jeb Blankenship que está llorando en el establo; John Marston le pregunta que qué le ocurre y éste explica que se han llevado a su gran amor a Tumbleweed, porque ha sido secuestrada por unos bandidos.

Iremos allí a recuperar a su amor, cuando lleguemos, en un establo en ruinas nos encontraremos con una mujer junto con una bonita yegua; hablaremos con ella y le preguntaremos acerca del amor de Jeb, en cuanto ella oiga el nombre se reirá y anunciará que el gran amor de Jeb es nada más y nada menos que la yegua, que se llama Lucy.

Jeb y Lucy.png

Jeb reencontrándose con Lucy.

John vuelve al establo con ella y la mujer y con cuidado de no perderla en los ríos o en caídas desde gran altura. Al ver a la yegua, le dará las gracias a John y abrazará con ternura al animal.

Curiosidades

  • Jeb es zoofílico.
  • El padre de la mujer que encontramos en Tumbleweed también practicaba la zoofilia a sus cabras según nos cuenta la mujer de camino a Rathskeller Fork.
  • Si se le monta a Lucy (la yegua) luego de terminar la misión, la chica que nos acompañaba a regresar a la misma aparecerá en el mapa como "Enemigo" y nos comenzará a disparar mientras alguien más aparece en el mismo mapa como "Testigo"; como si fuece un robo de propiedad.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.

Wiki al azar