Fandom

Red Dead Wiki

Abigail Marston

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Undead Nightmare10.jpg

Abigail en Undead Nightmare.

Abigail Marston (18771914) es un personaje principal en Red Dead Redemption. Es madre de Jack Marston y esposa de John Marston, el protagonista del juego.

Al igual que su marido, Abigail es huérfana, creciendo como una chica de trabajo antes de convertise en miembro de la banda de Forajidos de Dutch van der Linde, al mismo tiempo que nuestro protagonista  John Marston.

Historia

Red Dead Redemption

Originalmente era prostituta; ofrecía sus servicios a miembros de la banda Tales como a Bill Williamson, Javier Escuella y también a John Marston.

Abigail se queda embarazada de John Marston, y en 1895 da a luz a su primer y ultimo hijo al cual llamaron Jack Marston.

En 1898, John queda gravemente herido y es abandonado por su banda en un atraco fallido a un banco. John se recupera, y al ver esto como una oportunidad para dejar la banda y el estilo de vida que él y su esposa había escogido para su hijo, huye con su familia. John compra un rancho en West Elizabeth, y ahí se casa con Abigail.

A diferencia de su marido (que alguna vez se describe como semi-analfabeta) y su hijo, Abigail no sabe leer.

Abigail.png

En el multiplayer

En 1911, Abigail y Jack son secuestrados por Edgar Ross y agentes de la recién nombrada Bureau (Renombrado como FBI más adelante). Debido a esto, Marston es obligado a dar caza a sus antiguos camaradas en New Austin, Nuevo Paraiso y West Elizabeth.

Al regreso de John al rancho, Abigail critica a John por el rescate a destiempo, pero luego está feliz de volver todo a la normalidad.

Varias semanas después de la reunión, el rancho es asaltado por los muchos soldados de EE.UU. y varios representantes de la ley. En la segunda oleada, muere Uncle, luego Abigail y Jack huyen al establo.

Aceptando la realidad del inminente sacrificio de John, Abigail y John se declaran su amor, despues de que John envíe el caballo por la puerta trasera del establo, John mira hacia afuera abriendo la puerta del establo ligeramente y ve a una gran cantidad de soldados y policías incluyendo a Edgar Ross apuntando a la puerta. John decide enfrentarlos pero es asesinado.

Abigail y Jack vuelven al establo donde encuentra el cuerpo ensangrentado de John Marston.

En 1914, Abigail muere por causas desconocidas, aunque se puede pensar que la pena la acabó matando. Jack vuelve a Beecher's Hope para enterrar a su madre junto con los restos de su padre John.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Icono UN.png Nota: Undead Nightmare no forma parte de la historia de Red Dead Redemption. (saber más)

Abigail aparece al principio del juego, es mordida por Uncle y convertida en zombi. Abigail hace lo mismo con su hijo; su marido, John, le echa el lazo a ella y a Jack y les confina en su casa mientras él encuentra una cura. Finalmente, tras una larga lucha, la enfermedad es erradicada y se cura.

Personalidad

Por las cosas que Abigail dice, se podría decir que es una mujer fuerte que se sabe cuidar sola, todo esto debido a su pasado con la banda de Dutch.

Curiosidades

  • Está modelada a imagen y semejanza de su dobladora, Sophia Marzocchi.
  • Al terminar Undead Nigthmare Jonh le preguntara si ella esta bien y Abigail responde: "Sí, después de que éste niño paro de tratar de morderme. Eso quiere decir que volvió a ser humana antes que Jack.
  • En el modo Multijugador ella viste ropa diferente a la que lleva puesta en el modo de un solo jugador.
  • Algunas veces bromea sobre cómo cocina diciendo que gracias a su familia cocina tan mal.
  • Se dijo cierta vez que murió por una ETS (enfermedad de transmisión sexual) por ser anteriormente prostituta, pero no hay nada que lo pruebe. O por una fuerte depresión debido a la muerte de su marido, John Marston.
  • En un dialogo de misión se puede escuchar que en la proposición de boda de John, él mismo o otra persona le estuvo apuntando con un arma.
  • En su tumba tiene una Matricaria silvestre, tal vez esa sea su planta favorita.

Wiki al azar