Fandom

Red Dead Wiki

Abner Forsyth

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Abner Forsyth es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption. Abner Forsyth es un predicador y un miembro del "Supporters Of Temperance". Se le ve fuera del Saloon de Blackwater y aparece en la misión secundaria "El prohibicionista", tratando de persuadir a la gente para que deje de beber y vivir la vida al máximo, lo que es altamente molesto para el dueño de la taberna, Oliver Phillips, ver como Abner ahuyenta a sus clientes.

De acuerdo con The Blackwater Ledger, Forsyth es el líder de un grupo llamado los partidarios de la templanza (Supporters Of Temperance), una organización dedicada a la prohibición del alcohol.

Forsyth aparece por primera vez fuera del saloon de Blackwater. Marston se detiene a escucharlo, mientras Forsyth predica que beber es malo y debe ser detenido. Marston no está de acuerdo, diciendo que eso es "quitar nuestra última libertad".

Más tarde, cerca de los muelles, Marston es detenido por Oliver Phillips, el dueño de la taberna. Él le dice a Marston que Forsyth ahuyenta a sus clientes. Propone que Marston mate a Forsyth, y si lo hace, lo recompensará.

Si Marston mata Forsyth, recibirá una recompensa pequeña. Una vez que hecho, Philips pagará a Marston con una pequeña suma de dinero y anunciar que el precio de las bebidas se ha reducido a la mitad, lo que ocurre con todos los bares de todo el mapa.

Si Marston advierte Forsyth de que su vida está en peligro, éste le da una pequeña suma de dinero en efectivo. Después, cuando Marston vuelve con Philips, Philips estará furioso y anuncia que el precio de las bebidas se ha duplicado.

Wiki al azar