Aceite de serpiente (Revolver)

En Red Dead Revolver, es un arma arrojadiza que estalla al impactar con los enemigos.

El profesor Perry ha vendido durante años, esta poción poderosa para la gente ignorante. Los que no mueren, se ponen realmente enfermos.

La tribu del Alce negro la ha utilizado para envenenar las puntas de las flechas. Todavía hay algunas repartidas por todo el territorio.

Esta es el arma de los locos y desesperados. Poción, nada más que veneno de serpiente hecha por Perry que sólo puedes adquirir en el capítulo 17.

Es un arma pobre - tanto el costo de los efectos - Se puede encontrar en el capítulo diecisiete "La mina" interactuando al principio con el cadáver de tu derecha.

Es un frasco de cristal con un líquido verde que elimina a los enemigos al romperse el frasco y vertiendo el contenido.

Ya en el capítulo, Parada de monstruos, este elemento sirve, aparte de para herir a Jack Swift, para dar un poco de vida al Profesor Perry en su lucha cuando va perdiendo. También, en la primera visita a Brimstone, Lily Belle Parsonscomentaque uno de sus hijos, Jimmy, enfermó con esta bebida creyendo ser un té de hierbas para el hígado comprado a un vendedor ambulante.

Pocion perri.png

Entrada en el diario del Sheriff Barlett

Hora de la verdad

Este arma o sus derivados se usan mucho en el modo de juego Hora de la verdad ya sea por varios personajes o por potenciadores de las armas conseguidos a través de cartas según el modo de juego.

Aunque comparten el mismo nombre, en Red Dead Redemption, el aceite de serpiente un elemento que se encuentra entre los consumibles y sirve para llenar completamente el medidor de Dead Eye.

Curiosidades

  • Su precio es de 400 dólares y en su descripción reza: "Esta botella es útil para paralizar a los posibles asaltantes. Lánzala en la dirección del problema y el gases nocivo hará el resto."
  • Vea también:Aceite de serpiente.