Activista americano

Activista americano es una misión aleatoria de Red Dead Redemption, es desbloqueada tras La Hora Señalada de Abraham Reyes.

Spoiler Aviso: Esta sección del artículo desvela detalles de la trama que tal vez no quieras saber.

Esta misión comienza en la glorieta del parque de Blackwater. Encontraremos a un hombre que nos dirá que han fotografiado al rival político de Nate Johns, el gobernador local, saliendo de un prostíbulo. Lo que tenemos que hacer es ir al edificio al oeste de esta glorieta, a unos escasos 70 m de distancia. Eso sí, hay que ir de 7 am a 6 pm.

En ella, encontraremos a ese hombre. John le preguntará su opinión acerca del gobernador, y este responderá insultándole. Acto seguido, John le enseñará las fotos, y el hombre cambiará su versión

Después, no tendremos más que ir a la glorieta a cobrar nuestra recompensa de 20$.

Curiosidades

  • El jugador puede ver las fotos dadas por el hombre en su inventario, en las que se le ve dentro del prostíbulo con una mujer.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png

Vídeo de la misión

Activista americano03:21

Activista americano