Afortunado en el amor

Comentarios4 Share

Enobras.png Hola Amig@, este artículo se encuentra en construcción por Playsonic2. Antes de editar este artículo, consulta con su creador

Afortunado en el amor es la tercera misión que otorga Landon Ricketts en Red Dead Redemption. Es bastante breve y se desarrolla únicamente dentro de Chuparosa, con inicio en la taberna.

John Marston se dirige a la taberna y encuentra a Landon Ricketts, quien está en medio de una partida de póquer contra el alemán Andreas Müller y otros dos caballeros. Tras ser invitado por Ricketts, Marston entra en la partida y juega varios turnos, hasta que el peculiar Müller le acusa de hacer trampas.

Historia

Jugando al póquer

John Marston se encuentra a Landon Ricketts en la mesa del Salón de Chuparosa jugando al póquer con unos viejos amigos (destaca entre ellos Andreas Müller, ahora veremos por qué). Landon le invita a sentarse con ellos; al principio, John no acepta, pero luego se ve obligado a acompañarles. A partir de aquí echaremos una partida de póquer normal, con 1000 fichas. Podremos apostar lo que queramos, pues no continuaremos jugando tras pasar dos rondas, puesto que Andreas dice que John está haciendo trampas. Entre la tensión, todos sacan las pistolas y apuntan a John y Landon. Andreas reta a un duelo a John y éste acepta. Aquí aprenderemos a hacer duelos.

Marston vs. Müller

Landon le explica a John lo fundamental en un duelo mientras se van acercando a las posiciones. Una vez ahí aparecerán los duelistas cara a cara y poniendo sus manos sobre sus respectivas pistolas. Después se activa el modo Dead Eye y tendremos que señalar a la cabeza de Andreas o a cualquier otra parte de su cuerpo para matarlo. Tras acabar con él, Landon invita a John a un trago, pero los problemas no han acabado todavía.

Poniéndole a prueba

Un desconocido tiene a una rehén cogida y reta a John a otro duelo, a ver si es tan bueno como dicen. John acepta para salvar a la mujer. Esta parte es exactamente igual que la otra, solo que debemos procurar no matar a la mujer. Tras esto, aparecerán varios contrabandistas que intentarán matar a Landon y John, pero John los elimina a todos. Después de esto, Landon se despide de John hasta la siguiente misión.

Galería

Curiosidades

  • En esta misión, es relativamente fácil conseguir dos logros/trofeos: Gran Apostador (si se apuestan todas las fichas en el póquer, Landon seguramente vaya con lo mismo, teniendo la apuesta a 2000 fichas. Se puede repetir la misión siempre que se quiera para ganar el bote y conseguir el logro/trofeo) y Medalla de Oro (para este logro, hay que pasarse una misión de la forma más eficiente posible, es decir, de forma rápida y con disparos certeros a la cabeza, algo que no es muy complicado en esta misión ya que hay pocos enemigos y muchos lugares para cubrirse y dispararles en la cabeza con Dead Eye).
  • En ocaciones claramende se ve que uno de los jugadores tiene un tarjeta pegada en la rodilla, sinonimo de que esta haciendo trampa