Fandom

Red Dead Wiki

Agentes de la Ley

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La mayoría de ciudades y asentamientos poseen algún tipo de agente de la ley, sea un sheriff, un comisario, la policía o el ejército. Si te pillan cometiendo un delito, te castigarán.

Nivel de “se busca” y recompensa por tu cabeza.

Si se denuncia ante la ley un crimen cometido por ti, obtendrás un nivel de “se busca” y se pondrá precio a tu cabeza. Cuanto mayores sean el nivel y el precio, más agentes de la ley te perseguirán. Seguirás siendo buscado mientras los agentes y los civiles puedan verte. Puedes librarte del nivel de “se busca” saliendo del campo visual de los agentes (el cual se caracteriza por un circulo rojo en el mapa), y ocultándote de ellos. Incluso si logras escapar de los agentes, los peligrosos cazarrecompensas irán a por ti, incluso, con ayuda de perros. Puedes pagar tu deuda con dinero en una oficina de telégrafos, o limpiar tu nombre con las cartas de indulto que encontrarás repartidas por el mundo.

Testigos

Evita que los testigos denuncien tus delitos al agente de la ley más cercano: sobórnalos o mátalos.

Cazarrecompensas

Puedes ayudar a los agentes de la ley locales atrapando a criminales buscados. Encontrarás los carteles de “se busca” en lugares destacados de las ciudades como estaciones de tren, oficinas del sheriff y edificios de la policía. Quita el cartel para iniciar una misión de cazarrecompensas. Puedes entregar a los criminales vivos o muertos.

Valor de los actos cometidos

Actos criminales Recompensa
Asesinar un perro doméstico $3
Robar un caballo $5
Amenazar $5
Amenazar a un oficial $5
Asesinar un caballo $20
Matar ganado $20
Secuestro $20
Secuestrar a un oficial $30
Disparar a un oficial $20
Trampas $25
Asesinar a una persona en una ciudad $40
Robar un vehículo $20
Asesinar a un oficial $100
Daño a casa $50

Provocar incendio

$20

Destruir una lámpara

$1
Ley y orden.png

Wiki al azar