Fandom

Red Dead Wiki

Agua bendita

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El agua bendita es una de las armas que sólo aparece en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

Se trata de una botellita con agua bendita dentro; al lanzarla, un fuego azul sagrado envuelve a los zombies y los quema completamente. Es muy útil para los grupos más aglomerados.

Obtención

La Madre Superiora Calderón te da cinco botellitas en la misión "El blues de la madre superiora". Después, se puede encontrar alguna que otra más registrando a los zombies.

Multijugador

En apocalipsis zombi tiene otro efecto, más demoledor, lanza rayos orbitales para los zombies. para tus compañeros y a ti.

Curiosidades

  • Si lanzas agua bendita a un humano dará unas extrañas vueltas en el aire, a veces atravesara el suelo, después te intentara matar.
  • John Marston conservo su alma al resucitar gracias a estas botellas. Curiosamente si no tenemos Agua Bendita al terminar Un Hombre Civilizado no pasara nada y Marston estará como nada. Esto se debe a razones de juego.
  • En Apocalipsis Zombi, a partir de las oleadas 9-todas la demás, esta botella no sera de mucha utilidad, aunque lance muchos rayos letales, de 10 zombis hay probabilidad de que mate 2-4.
  • En el modo de un jugador si un zombi empieza a arder por una de estas, no se parara y su destino ya estará marcado, lo mismo pasa con el Baño de fósforo.
  • Su pequeña botella es igual que la pequeña botella de la Medicina.

Galería

Wiki al azar