Fandom

Red Dead Wiki

Agua y honradez

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Agua y honradez es una misión de los personajes aleatorios de Red Dead Redemption, aparece al completar la misión La realidad política de Armadillo.

Rdr water honestymap.jpg

Ubicación de la misión en el mapa.

Historia

Nos encontraremos con un hombre en un pequeño campamento en la linde de las fronteras entre Cholla Springs y Hennigan's Steade intentando usar un palo en forma de horquilla para buscar agua. Nos explicará que ha intentado comprar unos terrenos en Pleasance House, ya que tiene la corazonada de que existe un gran pozo subterráneo de agua, pero el propietario no ha querido. Iremos al lugar y hablaremos con Clyde Evans, el dueño de los terrenos que al principio desconfia de de por qué alguien quier un sitio tan seco del que no queda ni ganado ya que lo robaron los cuatreros. Después nos pedirá 200$ por el mismo. Ahora podemos decidir pagar lo convenido o quitarle las escrituras a la fuerza. Si pagamos, Andrew McAllister nos reembolsará el pago; si se la quitamos no nos dará nada; y si lo matamos, nos pagará y nos pedirá que nos marchemos.

Curiosidades

  • Escritura.png
    Al terminar la misión, si matamos a McAllister y saqueamos el cadáver, conseguiremos la escritura, y podremos usar Pleasance House como piso franco aunque un "glich" impide que se muestre en el mapa como tal.

Galería

Wiki al azar