Fandom

Red Dead Wiki

Alden Renshaw

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alden Renshaw es un personaje de la Saga Red Dead que aparece como secundario en Red Dead Redemption.

«Te haré desear no haber nacido»

Alden Renshaw amenazando tanto a humanos como a no-muertos

Red Dead Redemption

Alden menudo puede ser visto vagando por las calles de Armadillo. Sin embargo, si Marston tiene una recompensa sobre su cabeza, Alden puede seguirle la pista a varios lugares alrededor de New Austin.

Undead Nightmare

En Undead Nightmare , Alden se encuentra la defensa de la ciudad de Armadillo en la que se encuentra dentro del cine. Si Armadillo se salva y Alden conserva la vida, se pondrá de pie fuera de la puerta delantera de la sala.

El jugador también puede ver a Alden luchando contra una horda de muertos vivientes. Sin la ayuda del jugador, lo van a matar. Si se salva, sin embargo, no va a ofrecerte una recompensa. Alternativamente, si el jugador no cuenta con un mapa del tesoro, puede recompensar al jugador con uno.

Curiosidades

  • Su modelo de personaje está disponible en el vestidor bajo el nombre Seth LaValley .
  • Podría ser religioso, ya que tiene un collar con una cruz en él. Se puede ver en su imagen principal.
  • A pesar de su placa dice que es un miembro de una cuadrilla, de las que te persiguen alrededor de las ciudades, a veces reacciona como si fuera un sheriff.

Wiki al azar