Fandom

Red Dead Wiki

Alfred Winlock

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alfred Winlock es un pueblerino que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Biografia

Nada se sabe de la biografia de Alfred Winlock.

Red Dead Redemption

Alfred aparece en la misión "No darás falso testimonio, salvo por dinero", en la que se encuentra entre la multitud que se reúne en torno a Nigel West Dickens. Logra ser convencido y es uno de los muchos compradores del tónico de Dickens.

A Alfred se le puede ver frecuentemente jugando Póquer en el salón de Blackwater, en el salón de Thieves' Landing, y el Rancho MacFarlane. Si hacemos trampa, él puede ser uno de los que nos retará a un duelo, gracias a esto, se sabe cuál es su nombre A veces aparece en el banco de Armadillo.

Undead Nightmare

En Undead Nightmare, Alfred se encuentra defendiendo Manzanita Post, dentro de la tienda, estará equipado con una Escopeta de doble cañón. Si salvamos la ciudad, se podrá ver a Alfred por los alrededores de la ciudad, como en las tiendas o la estación de tren.

Curiosidades

  • Mientras jugamos al póquer, él revela que tiene una esposa, porque a veces dice: "Ahora la peor parte, decirle a mi esposa."
  • En Undead Nightmare, estará sin su sombrero cuando esté defendiendo Manzanita Post.
  • También a veces, puede ser visto en un campamento como un caníbal, hablando de su familia, especialmente su padre, diciéndole a John que era la "mejor comida de su vida". También revela que sus padres eran carniceros.

Wiki al azar