Fandom

Red Dead Wiki

Almas perdidas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Almas Perdidas es la cuarta misión secundaria de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston, después de hacer algunas hazañas, vuelve a Fort Mercer y encuentra a un soldado pegando en la pared un cartel de una persona desaparecida. John se pone a hablar con él y el soldado le dice que los familiares de los sobrevivientes de Fort Mercer piden que rescaten a sus familiares que se encuentran perdidos en alguna parte. El soldado le comenta que son muchas personas desaparecidas y que si se podría ariesgar a rescatar a algunas.

Asi que John se va rumbo a rescatar a la primera persona desaparecida. Cuando John llega al punto de indicado, encuentra a una mujer encerrada en una cabaña y los zombies tratando de entrar. Así que John elimina a todos con Dead Eye (Opcional) y lleva sana y salva a la mujer desaparecida a Fort Mercer. Cuando llega, el soldado le da de recompensa, algo de munición y recibes la Pistola Semi-Automática.

Notas

Curiosidades

  • En un screenshot del juego, se ve a un pueblerino ayudando a John a disparar contra los zombies, pero en la versión final, nadie nos ayuda a rescatar a la chica.
  • En el video sale la descripción del cartel en inglés, aunque si lo tomas, lo podrás ver en español.
  • El nombre de la mision puede ser una referencia a un programa de television del mismo nombre.
  • En la escena cuando volvemos a Fort Mercer, una mujer que abraza a Millicent estara golpeada de la cara con un ojo morado, y esta mujer es la misma que aparece en la misión Sin castigos, malcriamos a los bandidos en la cabaña.
  • Es la unica mision de personas desaparecidas que tiene cinematicas.
  • Es la unica vez que John habla con la persona desaparecida (en este caso Milicent).
  • Al llegar a Fort Mercer despues de traer a la muchacha no habrá ni un solo zombi o guardia en el exterior, y si hay un zombi el juego no te pide que lo mates para meter a la chica a Fort Mercer.
  •  Si nos vamos de la zona y luego volvemos, el cartel sera remplazado por el cartel de Mintie Cummings y todo sera normal al tomarlo y rescatar a la chica, como si fuera una mision normal.
  • ¿Y que paso con Millicent Waterbury? Pues muy sencillo, al ir a Pleasance House en el mapa aparecera el nombre de la mision y al acercarnos saldra la escena donde Millicent pide ayuda, y Marston la rescata, pero al acabar con todos los zombis, despues de la escena en donde Marston dice que la llevara a Fort Mercer la mision habrá acabado como si ya la hubieramos llevado.
  • Esta misión no es necesaria para pasar a México, por lo que estará disponible como John Zombie.
  • Es la unica misión que se puede hacer con John Marston Zombi y al acercarnos pasara lo mismo, Millicent pide ayuda y Marston dice lo mismo, pero como zombi.

Galería

Video

Red Dead Wiki en Español Almas perdidas09:01

Red Dead Wiki en Español Almas perdidas

Almas perdidas

Wiki al azar