Fandom

Red Dead Wiki

Ametralladora Gatling

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La ametralladora Gatling es un arma que aparece en el Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Está basado en una minigun ametralladora multicañón pero a la vieja usanza. Es la primera ametralladora que hubo, y fue inventada durante la guerra civil de Estados Unidos por Richard Gatling.

Descripción

Red-dead-revolver-Ametralladora Gatling.PNG

Una Gatling en el Red Dead Revolver

Tiene en total siete cañones que giran a una velocidad media, son girados al accionar la manivela que tiene a su derecha;normalmente están ancladas en puestos estratégicos y plataformas para poder transportarla. Se puede mover hacia todas las direcciones y su alcance es apabullador, son rápidas al girar y poseen mucha munición que se puede gastar enseguida si se dispara con alegría. Es un arma bastante limitada y sólo aparece en misiones, por lo que no se puede usar fuera de éstas.También la podemos obtener online en Fort Mercer y en la misión cooperativa La Huida hay un carro con una de estas. Aparecen varias en la misión cooperativa Munición.

Obtención

Red Dead Revolver

Rdr assault fort mercer32.jpg

Red Dead Redemption

Curiosidades

  • Cuando fue inventada por Richard Gatling el gobierno de EEUU no la adquirió porque se pensaba que si la Gatling era usada en una guerra provocaría grandes matanzas.
  • Richard Gatling inventó la Gatling para que los ejercitos redujeran su número y no murieran tantos soldados debido a las enfermedades: "Se me ocurrió que si pudiera inventar una máquina - una ametralladora - que, por su rapidez de fuego, permitiera a un hombre hacer en concepto de derechos de batalla hasta cien, que sería, en gran medida reemplazar la necesidad de grandes ejércitos, y, en consecuencia, la exposición a la batalla y la enfermedad se vería muy disminuida."

Ver también

Galería

Armas fijas en la saga Red Dead
Iconogatling.png Ametralladora Gatling ·Iconoametralladora.pngAmetralladora Maxim · Iconocañon.pngCañón

Wiki al azar