Fandom

Red Dead Wiki

Amos

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Amos es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption. Es el granjero principal de MacFarlane' s Ranch.

Descripción

Es el granjero a la cabeza de MacFarlane's Ranch y es un buen amigo de Bonnie MacFarlane y John Marston. Es un hombre entre aproximadamente los 40 años, tiene un gran bigote y la típica ropa de ranchero (un oberol y un sombrero). Se podrá jugar con él al póquer en MacFarlane's Ranch y es un buen jugador.

Historia

Es visto por primera vez junto con Bonnie MacFarlane en la misión "Éxodo en EE.UU.", después de que los hombres de Bill Williamson le dispararan a John Marston. Él ayuda a John mientras este está inconciente, a subirse a la carreta  para ser llevado a un Consultorio médico. Después de la misión, se le verá por todo el rancho o a veces en Armadillo.

Más adelante, en la misión "Se avecina una tempestad", cuando la tormenta ha comenzado, le dice a Bonnie que no vaya porque es demasiado peligroso, Bonnie le llama hombre estúpido diciendo que toda la manada morirá y se quedarán sin sustento. John se pone de acuerdo con Bonnie y van por el ganado. Se le ve de nuevo cuando se incendia el establo donde al final, guarda los caballos y agradece a John. No se le vuelve a ver hasta donde John, junto con Abigail Marston, van a MacFarlane's Ranch a pedir maiz, ya que sus provisiones han sido devoradas por cuervos.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • El y Bonnie MacFarlane no son los sospechosos del matrimonio de la antes mencionada, esto se sabe gracias a una entrevista a los productores del juego ya que se divulgaba en internet que amos era el esposo pero al final el esposo de Bonnie quedara como un misterio.
  • Ademas la misma Bonnie en una mision dice que no se casaria con Amos ya que "es muy de campo".
  • Su madre se encuentra en el cementerio de Blackwater.
  • Es el único personaje importante que puede ser encontrado luego de las misiones.
  • Tiene un guante en su mano derecha, como Uncle.
  • Curiosamente este personaje no muere de un tiro en la cabeza.
  • Es un personaje al cual si lo matas en tu tiempo libre vuelve a aparecer.

Wiki al azar