Fandom

Red Dead Wiki

Andreas Müller

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

«¡Puto tramposo!»

— Müller a John Marston

Andreas Müller (1867 - 1911) es un personaje de Red Dead Redemption. Es un buscador de plata alemán que se encuentra en Chuparosa, Perdido, en Nuevo Paraiso. Se encuentra en la cantina jugando a poker.

Historia

Red Dead Redemption

Chuparosa, Perdido (Nuevo Paraiso)

Trampas al poker

En la misión Afortunado en el amor, Landon Ricketts invita a John Marston a jugar a una partida a póquer en la cantina de Chuparosa con otros contrincantes, entre los cuales está Müller y Manolo Santander . Tras unas rondas, Andreas acusa a Marston de estar haciendo trampas. Landon defiende a John, pero Müller está empeñado en que ha hecho trampas.En pocos segundos ante la crispación de la situación todos los presentes en la mesa se encuentran con uno de sus compañeros en la mira de sus armas, de modo que como desenlace Andreas y John resuelven batirse en un duelo.,y el que salga victorioso, se quedará con el dinero de la mano que estaban jugando. John es mas rápido, y consigue abatirle mortalmente.

Podía estar basado en el personaje de los libros de Tintín, el doctor Müller, quien tiene un gran parecido con Andreas, ya que ambos son calvos y con bigote.

Curiosidades

  • Tiene un parecido al luchador de lucha libre The Iron Sheik.
  • Su nombre y apellido puede que esté basado como homenaje a un ex-futbolista alemán.
  • Según el anuncio del periódico que anuncia mas tarde su muerte, se le identifica como originario de la ciudad alemana de Nuremberg.
  • Si realmente haces trampas haciendo uso del traje elegante, al final de la misión no serás remunerado.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar