Andrew McAllister

"Andrew McAllister" es un personaje aparecido en Red Dead Redemption. Aparece en la misión aleatoria "Agua y honradez".

McAllister le pedirá al jugador que obtenga la escritura de Pleasance House para él. El jugador viajará de nuevo con él después de usar cualquier método para obtener el título de propiedad. Él pagará al jugador un reembolso de $ 200 por la escritura, así como una recompensa de $ 20 si se obtiene sin violencia a través de la compra, o una recompensa de $ 15 si se obtiene con violencia y sin costo alguno para el jugador.

John puede matar a este personaje después de entregarle la escritura y saquear su cadáver. Si lo hace, obtendrá Pleasance House como propiedad pero si no lo hace y lo deja ir, ya no podrá guardar partidas allí.

Curiosidades

  • Incluso si el jugador no mata a Evans, pero él en su lugar lo ata, McAllister se observará sangre en la escritura.
  • Esta misión también se puede realizar después de la misión final de juego "El último enemigo que debe ser destruido", si el jugador lo hace, McAllister le preguntarán: "¿Es usted el hombre enviado por Marston con la escritura?"
  • Aunque le entreguemos la escritura de Pleasance House nunca perforo la tierra para conseguir agua, el lugar sigue intacto