Fandom

Red Dead Wiki

Animales

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

   No confundir con cacería.   

Los animales aparecen aleatoriamente, sin embargo, si observamos el mapa, se puede saber qué tipo de animales aparecen en cada zona, esto nos facilitará si queremos ir a por una presa en concreto.

Red-dead-redemption-20100128005811943.jpg

A veces, el cazador se convierte en presa.

Descripción

Existen 36 tipos diferentes de animales salvajes en Red Dead Redemption, cada uno con un hábitat diferente, y por su puesto, cada animal, da su propio tipo de piel, carne,  etc.. al despellejarlo, ciertos animales son más valiosos que otros con respecto a su "botin", y lo podremos apreciar en la descripción de su carne por ejemplo, la carne de lobo es más valiosa que la de coyote.

Como ya dijimos, se puede saber el hábitat de un animal consultando el mapa y observando el dibujo del animal en él.

Es importante que sepas elegir el tipo de arma para cazar, evidentemente, para pequeños animales bastará con una pistola.. sin embargo para lobos requerirá un rifle. A veces nos encontraremos con extraños, que nos pedirán ayuda, ya que les ataca una manada de "X" animal, si le salvamos aparte de poder despellejarles, recibiremos fama extra.

Matando animales es posible desbloquear desafíos ambientales, por ejemplo, si matamos a un pájaro, desbloquearemos el desafío "Tirador". Completando estos desafíos recibiremos fama adicional y atuendos.

Ten cuidado, la sangre de los animales atraerá más animales, como lobos y podrían atacarte.

Esta es la lista de los animales, con el botín que dan:

Lista de Animales

Aves

Mamíferos

Reptiles

Animales Legendarios

  • Khan el Jaguar: Ubicado en el Ojo del Diablo en una zona de colinas al sur de Chuparosa , al sur de la carretera. Puede usar cebo si tiene dificultad para encontrarlo, pero no se moleste en cazarlo con el cuchillo ya que no servira de nada, lo recomendable es usar rifle.
  • Colmillo el Lobo: Situado cerca del borde oriental del lago de Aurora Basin, al noroeste de Tall Trees. Se recomienda tambien el uso de cebo y rifle.
  • Gordo el Jabalí: Ubicado en Stillwater Creek, al norte de la carretera, al sur del río, y suroeste de Thieves Landing. Tambien use cebo y rifle.
  • Brumas el Oso: Este es el animal mas dificil de cazar de todo el juego sin duda. Esta ubicado en Nekoti Rock. Vive en una cueva en la cima de una montaña, al noreste del Lago de Aurora Basin. Mátalo y toma su piel para completar el Nivel 10 del desafío Cazador. ¡Matarlo Es muy difícil¡.
  • Lebrílope: Es un animal ficticio de la cultura de los Estados Unidos de América, se trata del cruce entre una liebre y un antílope, cabra o ciervo. Aparece al azar en muchas partes de New Austin, matar uno se necesita para completar el Traje de cazador.

Modo multijugador

Nota: El animal más rentable para cazar, dejando animales legendarios lado, es el oso. Esta bestia le da al jugador cinco partes (carne, piel, uñas, dientes y corazón) con un solo asesinato que se puede hacer con un solo disparo en la cabeza del animal con el fin de bajar los costos al mínimo para nosotros. Sólo con estas cinco piezas, luego se venden en el momento y el lugar, el jugador se puede llevar la nada despreciable cantidad de 180 dólares.

Undead Nightmare

   Véase también Animales no-muertos   

Wiki al azar