Fandom

Red Dead Wiki

Annie Stoakes

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«El padre de Annie la crió para ser una ranchera, como él. Después de que su padre muriese, se hizo cargo del rancho. El gobernador se encaprichó con el rancho Stoakes e hizo lo que pudo para "persuadirla" a abandonarlo. Cuando los pozos aparecieron envenenados y las vallas derribadas, Annie se limitó a trabajar más duro. Cuando aparecieron Longhorn Luke y Holstein Hall, la gente supo que se avecinaba un tiroteo.»
Adorno abajo.png

Annie Stoakes es uno de los personajes principales del Red Dead Revolver y uno de los personajes jugables en Red Dead Redemption: Legends & Killers.

Es la dueña del Rancho Stoakes y siempre va con su rifle de repetición al que ella llama Faith (Fe), que puede soltar una carga explosiva.

Historia

Cuando su padre murió, éste le dejó unos terrenos cercanos a Bear Mountain, lo que es actualmente su rancho; pero el Gobernador Griffon está interesado en esas tierras y trata de hacer que se vaya comprando a sus trabajadores y echándola mandando a sus matones. Está escasa de dinero y conoce a Red Harlow en el banco de Brimstone; le vuelve a ver cuando éste la visita en su rancho para preguntarle acerca de la mina en Bear Mountain, a lo que ella le responde que vaya al salón del pueblo. Pero gracias a él conoce la competición Battle Royal y decide participar.

Reaparece en la competición participando en ella, pero es descalificada injustamente por el gobernador; después, ayuda a Red a abordar la mansión del gobernador. Finalmente recibe el dinero que el mismo Red la regala.

Misiones en las que aparece

Mcfarlane.png

Galería

Curiosidades

  • Annie Tiene cierto parecido a Bonnie MacFarlane, tanto en su físico como en su estilo de vida.
  • Annie En el Battle Royale, usa una escopeta para enfrentarse a sus adversarios en duelo, y no un arma de cinto como los demás participantes, y lo "típico" visto en películas o libros.
  • Ella es muy similar a la famosa francotiradora de la vida real Annie Oakley, y es muy probable que este inspirada en ella.
  • Annie Aparece en las paginas 14 y 17 del Diario del Sheriff Bartlett en la sección de héroes. Sus paginas están disponibles desde el inicio del juego y no es necesario desbloquearlas.
  • Cuando se juega con Annie, los toros no trataran de embestir al jugador.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Annie Stoakes
Revólver
Faith
Ninguno
PersonajeRevolver6.png
La habilidad especial de Annie es la misma que utilizamos en el capítulo once de la historia. Se trata de un ataque de gran alcance únicamente con su pistola y explosivos que crea una estela que lanzará al enemigo quitándole parte de vida .

Wiki al azar