Fandom

Red Dead Wiki

Antorcha

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

La antorcha es un arma muy útil en cuerpo a cuerpo en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Es un arma improvisada que consiste en un palo corto de madera con un trapo o paño atado alrededor de la parte superior. El trapo es luego rociado con gasolina y se le prende fuego, es una de las armas mas útiles en el juego.

Utilidad

John Marston puede usar la antorcha para iluminar las zonas oscuras, como bosques, también quemar ataúdes en los cementerios, puedes quemar a los zombies con ella, aunque la manera más efectiva de matarlos es clavársela en el ojo, como una ejecución especial. Y también hasta para defenderte de algunos animales, en el caso de que si atacas a un oso con una antorcha, éste empezara a corretear en círculos y no te atacará, sin embargo, si te quedas mucho tiempo quieto, es probable que vuelva a atacarte.

La antorcha es requerida para completar algunos desafíos, los cuales tratan de quemar a ciertos animales zombies del juego.

Obtener

Ésta arma se obtiene en la segunda misión del juego, "Cuentos curiosos de Blackwater", una chica le da la antorcha a John para que purifique el Cementerio de Blackwater.

Curiosidades

  • Guerra, uno de los Los 4 caballos del apocalipsis, le tiene cierto temor a la antorcha cuando son atacados, a pesar de que este desprende fuego.
  • La antorcha reemplaza al cuchillo de caza, esa es la razón de que éste no está disponible en el juego.
  • Aunque reemplaza al cuchillo, John dirá frases como si tuviera un cuchillo.
  • A veces, en Apocalipsis zombie, puede ocurrir un bug de que la antorcha se reemplaza por el cuchillo y esto es muy ventajoso, porque el cuchillo es bastante efectivo contra los zombis.
  • Aunque esté lloviendo la antorcha no se apagará.
  • Con tan solo dos antorchazos los dias del Zombi Comun o el del Arrollador estaran contados, dado que los golpes los dañan y el fuego hace el resto, en el caso del Feroz o del Repulsivo tan solo un antorchazo marcara su destino.

Galería

Wiki al azar