Fandom

Red Dead Wiki

Apetitos americanos

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Apetitos americanos es una de las misiones aleatorias del Red Dead Redemption, se desbloquea al completar La Realidad Politica de Armadillo.

Historia

Primer encuentro

Comenzará en la oficina del sheriff de Armadillo, nos encontraremos con una mujer llorando al lado de la puerta; nos explicará que se han llevado a su hijo a The Hanging Rock, lo ha reportado a la policía pero no se han molestado ni en empezar. Iremos a The Hanging Rock y nos colocaremos en la zona morada hasta llegar a un punto de control, donde nos encontreamos con una charco de sangre y una bota; buscaremos pistas y se terminará esa parte pero no la historia.

Segundo encuentro

De nuevo comenzará en la oficina del sheriff de Armadillo, nos encontraremos esta vez con un hombre, también llorando y no explicará que su mujer ha desaparecido en el mismo lugar. Repetiremos el procedimiento, volverá a aparecer el charco de sangre, una bota y ésta vez un pañuelo; pero la historia no ha terminado aún.

Último encuentro

Volvemos al encuentro con la mujer dentro de la comisaría del Sheriff, después nos dirigimos a The Hanging Rock, nos encontraremos con un hombre llamado Randall Forrester el cual nos dirá que ha sido agredido por otro el cual está huyendo; hay que atraparlo y llevárselo, será entonces cuando veamos que el primer hombre es caníbal. Podemos dejar que se de un festín o bien salvar al segundo hombre, que se irá rápidamente.

Curiosidades

  • Esta misión puede ser una posible referencia a "The Hills Have Eyes".

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.

Vídeo de la misión

Apetitos americanos07:49

Apetitos americanos

Wiki al azar