Fandom

Red Dead Wiki

Aquila

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Aquila es un personaje de Red Dead Redemption que aparece en la misión No darás falso testimonio, salvo por dinero.

Historia

Tras ponerse de acuerdo con John Marston para que se hiciese pasar por un voluntario que demostrase las capacidades que otorga su elixir, Nigel entra en Ridgewood Farm y empieza a publicitar su producto llamando la atención de todos los presentes.

Como voluntario, John utiliza su habilidad natural como pistolero para disparar a un objetivo lejano. Lo hace perfectamente y todos se quedan maravillados, sin embargo, Aquila no está de acuerdo y cree que aquello es un fraude, proponiendo un nuevo desafío: quiere que John dispare a su sombrero cuando él lo lance al aire.

Efectivamente, John accede, y dispara de forma certera al sombrero. Pero Aquila, lejos de estar impresionado, se enfada y quiere pelear con John. Ambos pelean, hasta que John le vence, pero esto no basta para Aquila, que le apunta con su revólver. Al final, John le dispara en la mano a Aquila, y todos los presentes se muestran totalmente convencidos de que el elixir de West Dickens funciona.

Misiones

Wiki al azar