Fandom

Red Dead Wiki

Archer Fordham

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Archer Fordham (1880 - ¿?) es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption. Fordham es un agente en los primero años del Federal Bereau y el asociado más joven de Edgar Ross. Él se caracteriza por ser asertivo y muy capaz en su profesión. No fue incluido en el DLC Mitos y Renegados por razones desconocidas, lo cuál desilusionó a muchos fans.

Biografía

Fordham es un joven agente federal, muy capaz y dedicado a su trabajo. Es reconocido por ser muy asertivo y muy hábil con las armas, también se caracteriza por su valentía. El asociado más notorio y joven de Edgar Ross, y su acompañante durante la caza de Dutch van der Linde.

Historia

Fordham es visto junto a Ross, escoltando a John Marston a través de la ciudad de Blackwater durante la introducción del juego. Fordham es tan culpable como Ross de la detención y cateo de la familia Marston y la extorsión de John . Después de eso, Fordham no es visto en todo el juego hasta que, el jugador captura a Javier Escuella (si no lo mató) en Nuevo Paraiso. Fordham y Ross llegan en un automóvil a un puente entre México y New Austin, EE.UU. y le recuerdan que tiene que hacer frente a Williamson y volver a Blackwater.

Fordham apoya sin arrepentimiento a Ross e incrubre sus métodos deshonestos. Después de que Ross ordene a Marston a encontrar y asesinar a Dutch van der Linde, Fordham y el mismísimo Ross le ayudan en varias misiones para encontrar a Van Der Linde y acabar con el, sobresaliendo la habilidad en combate de Fordham. Después de la muerte de Van Der Linde, Fordham se retira.

Fordham están ausente cuando el Ejército de EE.UU. bajo las órdenes de Edgar Ross asaltaron el Rancho Marston, asesinando a John. Además, Fordham no se encuentra en 1914, después de que Jack Marston regresara a para vengar a su padre. Nada se sabe de Archer Fordham después de la muerte de Van der Linde y la liberación de Abigail y Jack.

Curiosidades

Wiki al azar