Fandom

Red Dead Wiki

Armadillo (animal)

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

   Para el poblado, vista Armadillo.   

El Armadillo es un animal que aparece en Red Dead Redemption. Son una especie de mamíferos pequeños, reconocida por su caparazón bastante notable.

Descripción

Son una especie de mamíferos pequeños, reconocida por su caparazón bastante notable. Es un animal asustadizo, y siempre que escuche un ruido cercano intentará huir o refugiarse en su caparazón. No es un animal agresivo. Suele verse en manadas pequeñas, alrededor de 5 armadillos, aunque es común encontrarlo solitario.

Si se pasa cerca de un armadillo,se podrá escuchar que éste hoza, similar al ruido que hacen los cerdos. Se necesitan conseguir 3 pieles de armadillo junto con 5 colomillos de jabalí para completar el nivel 4 del Desafío de Cazador Experto.

Localización

Un punto donde especialmente se encuentran los armadillos es cerca de Odd Fellow's Rest, en la carretera junto al cementerio donde está Peter Turner en la misión aleatoria Que no lo separe el hombre. Tambien hay muchos en el pueblo de Armadillo y a sus alrededores. Sólo están en New Austin y Nuevo Paraíso.

Mapa de Ubicación Armadillo.jpg

Mapa de ubicación del Armadillo.

Curiosidades

  • Es común que los armadillos se escondan en su caparazón haciéndose como una bola debido a que se asustan por ruidos altos (por ejemplo, una diligencia o caballos corriendo).
  • Si se dispara con un arma de grueso calibre (algunos rifles, todas las escopetas) la piel de armadillo quedará inutilizable.
  • Este tipo de animales pequeños suelen chillar si pasas por encima de ellos con tu caballo, en ocasiones pueden llegar a morir si se va muy rápido.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

Wiki al azar