Wikia

Red Dead Wiki

Armadillo (animal)

Comentarios8
1.594páginas en el wiki
Armadillo (animal)
Armadilloanimal
Apariciones Red Dead Redemption
Ubicación New Austin y Nuevo Paraiso
Tipo de Animal Mamífero
Partes Recolectables Carne de armadillo
Caparazón de armadillo.
   Para el poblado, vista Armadillo.   

El Armadillo es un animal que aparece en Red Dead Redemption. Son una especie de mamíferos pequeños, reconocida por su caparazón bastante notable.

Descripción

Son una especie de mamíferos pequeños, reconocida por su caparazón bastante notable. Es un animal asustadizo, y siempre que escuche un ruido cercano intentará huir o refugiarse en su caparazón. No es un animal agresivo. Suele verse en manadas pequeñas, alrededor de 5 armadillos, aunque es común encontrarlo solitario.

Si se pasa cerca de un armadillo,se podrá escuchar que éste hoza, similar al ruido que hacen los cerdos. Se necesitan conseguir 3 pieles de armadillo junto con 5 colomillos de jabalí para completar el nivel 4 del Desafío de Cazador Experto.

Localización

Un punto donde especialmente se encuentran los armadillos es cerca de Odd Fellow's Rest, en la carretera junto al cementerio donde está Peter Turner en la misión aleatoria Que no lo separe el hombre. Tambien hay muchos en el pueblo de Armadillo y a sus alrededores. Sólo están en New Austin y Nuevo Paraíso.

Mapa de Ubicación Armadillo

Mapa de ubicación del Armadillo.

Curiosidades

  • Es común que los armadillos se escondan en su caparazón haciéndose como una bola debido a que se asustan por ruidos altos (por ejemplo, una diligencia o caballos corriendo).
  • Si se dispara con un arma de grueso calibre (algunos rifles, todas las escopetas) la piel de armadillo quedará inutilizable.
  • Este tipo de animales pequeños suelen chillar si pasas por encima de ellos con tu caballo, en ocasiones pueden llegar a morir si se va muy rápido.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnaturalselection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce Bronce
20

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio