Armas raras

Comentarios10 Compartir

RDR imgRareWeapons.png
La armas raras son las armas de fuego mas caras de todo el juego, son buenas, son las más difíciles de conseguir y de las más potentes de Red Dead Redemption.

Hay cinco armas raras en el juego. John Marston no accede a muchas de estas armas hasta muy avanzado el juego, pero cuando se adquiere puede ser muy valiosa, a pesar de sus precios a menudo bastante altos.

Se encuentran en armerías en todo el mapa y sólo aparecen una vez que el jugador ha completado las misiones clave de la historia.

Los cinco de estas armas se pueden comprar por un precio bastante elevado (aunque puede subir o bajar en función del honor de Marston).

Las armas raras te hacen conseguir el logro o trofeo "Gusto exquisito" y contribuyen a obtener el 100% .

Lista de armas

Armas raras
Arma Armería Precio Notas
Revólver LeMat Escalera $1250 "La hora señalada" debe ser completada.
Escopeta Semi-automática Escalera $1100 "Nos reuniremos en el paraíso" debe ser completada.
Fusil Carcano Blackwater $1100 "La hora señalada" debe ser completada.
Evans de repetición Blackwater $1000 "La hora señalada" debe ser completada.
Pistola Mauser Blackwater $800 "La hora señalada" debe ser completada.

Desbloqueo en modo multijugador

  • Hasta el nivel 49 no serán desbloqueadas las cinco armas raras.
    Rdr rare weapons.jpg
Armas raras
Arma Nivel de desbloqueo
Revólver LeMat 46
Escopeta Semi-automática 26
Fusil Carcano 28
Evans de repetición 46
Pistola Mauser 49

Logros y trofeos

Exquisitetaste.png
Gusto exquisito
Compra un arma rara en una armería.