Fandom

Red Dead Wiki

Armería de Brimstone

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Armería de Brimstone es uno de los negocios de Brimstone.

En la intersección de Pine Avenue y 2nd Street está la armería de Brimstone, donde el jugador puede comprar nuevas armas, útiles para misiones o artículos necesarios para el desbloqueo de modos multijugador o páginas del diario del Sheriff Bartlett.

Está situada en un lugar "estratégico" según se mire justo enfrente del Saloon de Brimstone lo que puede ser una mezcla explosiva.

Su dueño, Earl "Doc" Weatherby parece ser que vino desde Atlantic City al ser rechazado por una mujer, de la cual también estaba enamorada otro tendero de Brimstone, Ralph Clover.

Durante las cinco visitas a la ciudad, podremos comprar numerosos objetos en la tiene que nos servirán entre otras cosas, para desbloquear páginas del Diario del Sheriff Bartlett.

Dueño en el diario del sheriff Barlett

Curiosidades

  • Dentro de la tienda, como curiosidad, están ubicados el maniquí y la diana aparecidos en la primera misión del mismo nombre.
  • Parece ser que la mayor cantidad de suministros, la trae de Clementine Falls ya que cuando Red acaba con Bad Bessie, afirma que al estar Rogue Valley libre de su banda, le han llegado suministros nuevos.
  • En esta tienda se vende el objeto "Trofeo" que desbloquea el escenario "El Coliseo" como escenario para el modo de juego "Hora de la verdad" que es lo único que existe de diferencia entre las versiones de PS2 y Xbox del juego.

Objetos

Wiki al azar