Fandom

Red Dead Wiki

Arrollador

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Bruiser.png

Un Arrollador tomando carrerilla para embestir; lo más peligroso de ellos es su fuerza

El zombi Arrollador (Bruiser en ingles) es un tipo de zombie del DLC Undead Nightmare.

Descripción

Tipos obesos que ahora son zombies y que nada los para en su intento por devorarte; normalmente no van en manadas ya que ni lo necesitan. Su anormal fuerza debido a la enfermedad es extraordinaria. Cuando se dirigen a atacar lo hacen tomando carrerilla primero y echando la cabeza hacia atrás después; el golpe es tan fuerte que hace caer. A veces se suelen parar momentáneamente después de atacar, es el más tonto de todos pero lo compensa con su fuerza; suelen haber diferentes modelos, uno de ellos tiene un tomahawk en la cabeza, lo que hace más daño de lo normal cuando embiste. Cuando no está atacando se queda parado o anda despacio, mirando a su alrededor.

Curiosamente con estos, a diferencia de las otras 3 especies, no se puede llegar a forcejear.
Zombi arrollador.png

Cómo acabar con ellos

Al ser tan gordos, son más resistentes incluso a los disparos más potentes; es tontería dispararles repetidamente y una pérdida de tiempo y munición, por lo que el Dead Eye con estos es muy importante. Un disparo o dos en la cabeza deberían bastar y es mejor interceptarlos antes de que se pongan a embestir; si ya están embistiendo, lo mejor que se puede hacer es esquivarles rodando, no sirve de nada dispararles.

Zombis conocidos

Entre los zombies conocidos de este tipo están:

Wiki al azar