Fandom

Red Dead Wiki

Ataque

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un ataque es una acción aleatoria del Red Dead Redemption. Dependiendo de cada una, pueden suceder en distintos lugares.

Tipos de ataque

Buscatesoros

Aquí habrá un buscatesoros en apuros, con dos malhechores disparándole; un carromato estará estrellado y un par de caballos muertos, con toda la carga desparramada. Podemos pasar de largo, si lo hacemos el buscatesoros caerá muerto y los malechores se saldrán con la suya; si lo ayudamos, nos recompensará con algo de dinero y un mapa del tesoro. Suelen ocurrir en los páramos o en lugares apartados de los caminos.

Diligencias en apuros

Aquí habrá una diligencia muy lanzada y varios cuatreros disparandola; podremos pasar de largo, el conductor y los pasajeros sufrirán las consecuencias y los atacantes conseguirán su propósito. Otra opción es ayudarles, pero lo único que hará es disminuir nuestra reputación; si por el contrario ayudamos a la diligencia, nuestro honor aumentará bastante. Suelen ocurrir en los caminos principales.

Viajeros y derivados

Ocurre los mismo que con los buscatesoros y la situación es la misma; si les ayudamos, nos recompensarán con algo de dinero y nuestro honor aumentará. Los escenarios donde ocurren son los mismos que con los de los buscatesoros.

Secuestros

Aquí habrá una dama en apuros y un secuestrador con prisas; si le paramos los pies la mujer nos lo agradecerá y nuestro honor aumentará. Suelen ocurrir en las poblaciones, sólo por la noche.

Ataques de animales

Aquí habrá una dama despavorida siendo perseguida normalmente por lobos, también puede ser un hombre perseguido por lobos o pumas. Si ayudamos, nos lo agradecerá y nuestro honor aumenatará. Suele ocurrir en lugares apartados de los caminos.

Robos de caballos

Aquí habrá un hombre angustiado, nos dirá que le han robado su caballo; podremos pasar de largo o ayudarle, si lo hacemos nos recompensará con algo de dinero y nuestro honor aumentará. Suele ocurrir cerca de las poblaciones. Y cuidado, puesto que Marston también puede sufrirlos.

Robos de tiendas

Aquí habrá un tendero o tendera en la calle que te pedirá tu ayuda, un hombre le ha robado; podemos pasar de largo o ayudarle, si lo hacemos hemos de capturar al infrascrito vivo y llevárselo, o matarlo y devolverle el dinero robado, y nuestro honor aumentará. Ocurre sólo en poblaciones.

Fuga de criminales

Aquí habrá un carromato con los caballos muertos y un agente herido, que nos pedirá ayuda; podemos llevarselos vivos o matarlos, el agente nos recompensará con algo de dinero y nuestro honor aumentará. Suelen ocurrir en caminos entre poblaciones.

Prostituta en apuros

En este caso marston tiene que ayudar a una prostituta que esta siendo atacada por un hombre que le quiere clavar un cuchillo podemos pasar de largo y la prostituta morira si le ayudamos obtendremos 50 de honor y 20 de fama esto suele ocurrir por cantinas en especial por armadillo.

Ayudando al sherif

Encontraremos a un sherif con dos criminales uno amarrado en el caballo del sherif y otro en el piso amarrado.nos pedira que si tu puedes ayudarle con el otro criminal puesto que no entrar dos criminales en un solo caballo.podremos pasar de largo o ayudarle.si le ayudamos tendremos que llevar al criminal a la ciudad mas cercana pero cuidado ya que vendran mas bandidos a atacarte.normalmente lo encontraremos por zonas lejanas a las ciudades.

Wiki al azar