Atlas Jones

Atlas Jones es un personaje de Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Siempre lleva un puño de bronce pero no lo necesita,...»
Adorno abajo.png

Atlas Jones es el típico musculo de circo que hace de guardaespaldas del Profesor Perry. Su musculatura lo hace bastante pesado lo que hace que sus movimientos de ataque sean bastante lentos.

Atlas es un mini-jefe de Parada de monstruos. Él sólo ataca si Jack Swift se acerca a él. Él camina lentamente y si se acerca al jugador, no hace nada. Si se acerca a Jack, él retrocede y vuelve de nuevo. Es posible matarlo si pasas por detrás de un edificio en llamas y te sigue ya que se te dispara, levanta un escudo de acero para protegerse. Aparte de esto, él no hace nada, por lo que representa una amenaza mucho menor. El jugador puede incluso lo ignorarlo y atacan a Perry, ya que no hay penalización por ello. Sin embargo, él tiene que ser asesinado en la misión de cazarecompensas.

Curiosidades

Atlas no habla, excepto cuando se mata, donde llama a Jack un "hijo de puta".