Fandom

Red Dead Wiki

Atuendos de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

En Undead Nightmare podremos utilizar tanto atuendos del juego original como otros exclusivos. Los atuendos ya aparecidos en Red Dead Redemption son:

Además, aparecen cuatro atuendos más, exclusivos de este episodio:

Tras completar la última misión, dejan de estar disponibles los 5 atuendos de Redemption y el pijama, siendo el de vaquero zombie el atuendo por defecto (sustituyendo al de vaquero) y transformándose el de leyenda del Apocalipsis en leyenda de los no-muertos y el cazador zombie en ejército de los no-muertos.

Vaquero
Traje37.png

Es el traje por defecto de Marston. Está activado desde el principio del juego. También disponible en el DLC Undead Nightmare.

Guardapolvo
Traje18.png

Con este traje John Marston no se ensuciará mucho la ropa. Lo conseguiremos tras haber conseguido el nivel de honor de "pacificador". También disponible en el DLC Undead Nightmare.

Poncho
Traje30.png

Uno de los recuerdos de John Marston en sus viajes a México. No proporcionará ninguna habilidad, y se consigue tras comprar una casa en dicho país. También está disponible en el DLC Undead Nightmare.

Vaquero
Traje37.png

Ejército
Traje36.png

Te permite pasar como soldado del ejército de los Estados Unidos. Se desbloquea tras completar la misión El último enemigo que debe ser destruido. También disponible en el DLC Undead Nightmare.

Pijama
Traje31.png

Este traje lo conseguiremos tras empezar el juego. Es el pijama de John Marston.

C. Zombie
Traje1.png

Conseguiremos este traje tras haber conseguido las 6 telas. Parece ser un homenaje a la serie Evil Dead, ya que el personaje principal tiene un traje parecido a este.

Apocalipsis
Traje32.png

Conseguiremos este traje tras haber llegado al rango 5 en todos los desafios zombies.

J.M. Zombi
Arrrrggg.png

Conseguiremos este traje tras haber completado la última misión principal.

Flecha izquierda.png
Flechaderecha.png

Te pueden interesar

Wiki al azar