Fandom

Red Dead Wiki

Atuendos descargables

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Atuendos Descargables

Caballero
Traje17.png

Este conjunto se obtiene automáticamente una vez que el jugador se registre en el Rockstar Games Social Club. El uso de este atuendo de alta clase permitirá a John jugar en las partidas de póquer avanzadas.

Cazador
Traje20.png

El traje de cazador es un atuendo de Red Dead Redemption que sólo está disponible en Red Dead Redemption: Hunting and Trading Outfits.

Comerciante
Traje28.png

Al igual que el de cazador, conseguiremos este traje al descargarnos el pack Red Dead Redemption: Cazador y Mercader. Nos dará la habilidad de comprar armas a un precio más bajo.

Asesino letal
Traje27.png

Este traje permite al jugador regenerar el Dead Eye mucho más rápido. Tan sólo podía conseguirse mediante el código especial disponible en la edición especial del juego.

Walton
Walton.png

Exclusivo de la versión para PlayStation 3 del juego a excepción de el pack GOTY de Xbox 360. Cuando John viste este atuendo puede entrar a los escondites de la banda de Walton sin ser atacado.

Flecha izquierda.png
Flechaderecha.png

Disponibles para todos

Rdr referendum.jpg

Los tres atuendos sometidos a concurso para la edición especial de Gamestop. Finalmente lo fue el de asesino mortal, siendo gratuitos para todos los otros dos en el DLC Cazador y Mercader.

Estos atuendos están disponibles para todos los jugadores, independientemente de la versión del juego que tengan:

  • Traje de caballero: Este conjunto se obtiene automáticamente una vez que el jugador se registre en el Rockstar Games Social Club. El uso de este atuendo de alta clase permitirá a John jugar en las partidas de poker avanzadas. Disponible al principio del juego.
  • Traje de cazador: En un principio este traje fue uno de los candidatos a atuendo exclusivo de la edición especial del juego, junto al de comerciante y el de asesino mortal. Finalmente el ganador fue el de asesino mortal, por lo que los otros dos estuvieron disponibles después en el DLC Cazador y Mercader. El traje nos dará la habilidad de darnos el doble de "material" por los animales despellejados, a exepcion del corazon (seria irreal la existencia de 2 en un mismo animal).
  • Traje de comerciante: Al igual que el de cazador, conseguiremos este traje al descargarnos el pack Red Dead Redemption: Cazador y Mercader. Nos dará la habilidad de comprar armas a mitad de precio (es remomendable tener tambien tener honor "Pacificador" o "Heroe" para tener doble efecto).

Atuendos exclusivos

Existen dos atuendos que tan sólo pueden obtenerse de una forma exclusiva:

RDR unlocksWaltonsGangOutfit.jpg

Traje de la banda de Walton, exclusivo de PS3.

Te pueden interesar

Wiki al azar