Fandom

Red Dead Wiki

Aurora Basin

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Aurora Basin es un lugar destacado que aparece en Red Dead Redemption, es una cuenca que se forma a causa de la nieve derretida que cae de Nekoti Rock. Aquí podremos encontrar a Colmillo el Lobo, el cual es necesario matar para completar el Desafío 10 de cazador.

Descripción

Se encuentra al norte de Tall Trees, en el territorio de West Elizabeth justo debajo de Nekoti Rock. Aquí también se puede encontrar una cabaña que tiene un cofre y lo más probable es que sea utilizada como un refugio de pesca y caza, pero por su aspecto parece que fue abandonada. El agua en la cuenca es poco profunda, suficiente para caminar, proporcionando una salida potencial de los animales que te puedan perseguir.

Curiosidades

  • Esta zona también es útil para cazar múltiples lobos y Osos pardos, ya que no pueden entrar a la cuenca. El jugador puede simplemente matar a todos los animales a la vista y cuando sea suficiente ir a despellejarlos para obtener su piel.
  • Una tela del Uniforme del ejército se encuentra en el cofre dentro de la cabaña en el muelle.
  • Además, sirve como un escondite para las bandas al ir a capturar forajidos.
  • Es muy probable que suceda la muerte accidental en Aurora Basin.
  • El agua en la Cuenca del Aurora es tan poco profunda que el jugador puede cruzar la cuenca sin ahogarse.
  • En Undead Nightmare, se puede encontrar un superviviente cerca que solicitará ayuda del jugador para rescatar a un amigo o miembro de la familia de los zombies en Aurora Basin.

Galería

Logros y trofeos

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar