Fandom

Red Dead Wiki

Automóvil

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El automóvil es una forma extremadamente rara y nueva en el transporte, la cual aparece en Red Dead Redemption. Los automóviles no se producían en gran numero, hay que destacar que empezaron a estar en el mercado una década antes, los automóviles se consideraron artilugios raros en la época, incluso en las zonas urbanas ricas. Podemos ver un Ford Modelo T que se descargan en los muelles de Blackwater durante la introducción del juego. Al lado de un vehículo aparcado en una calle de Blackwater se ve un taller de reparación de automóviles. Edgar Ross y Archer Fordham utilizan un Ford Modelo T como su principal medio de transporte. Los jugadores están obligados a viajar como pasajero en el vehículo en varias misiones de juego.

También posee uno Dutch van der Linde que acba siendo estrellado al final de la misión "Los grandes hombres no siempre son sabios".

Rdr marston ross fordham nastas car.jpg

Curiosidades

  • En Blackwater hay un automóvil averiado y no lo puedes usar. Está justo en un taller de reparación de automóviles, cosa un poco rara para aquella época que los hubiese habiendo tan pocos vehículos.
  • En México algunas personas dirán "en la capital ya hay automóviles" dado a que en el Distrito Federal ya había automóviles.
  • Es raro que los rebeldes o el ejercito mexicano no usen automóviles, ya que en la vida real los automóviles fueron usados en la revolución mexicana.
  • En cierto periódico, se mencionan dos cosas un tanto curiosas, la primera es que se menciona que una persona murió atropellada por un automóvil, cosa muy extraña dado su lentitud, y la segunda, es que hubo una carrera ilegal de automóviles y muchos civiles se asustaron ya que los vehículos supuestamente iban a 400 kilómetros por hora.

Wiki al azar