Ave María, dame puntería

Comentarios6 Compartir

Ave Maria, dame punteria es un logro/trofeo de Red Dead Redemption si tienes el pack Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

  • Una manera fácil de obtener este logro/trofeo es ir a Pike's Basin, esconderse y matar a alguien en el área de tienda de campaña desde el acantilado. Para empezar, matando a todos los enemigos menos a uno de ellos con armas de fuego. Luego, con el enemigo aniquilado, el jugador puede concentrarse en matar al bandido que quede con el Tomahawk (Reálmente se puede conseguir en las zonas donde están los tres cajones que hay que destruir subiéndose al acantilado).
  • Al 35 yardas de distancia, para compensar la caída del Tomahawk, hay que apuntar por encima del objetivo y tirar.
  • Esto se debe ganar únicamente en el modo multijugador.
  • Una manera fácil de hacer esto es pedir ayuda a un amigo, que se quede quieto y luego simplemente apuntar el objetivo del tomahawk .
  • Otra manera fácil de obtener este logro/trofeo es completar la guarida de Tesoro Azul, esconderse y utilizar un hacha para matar a una de las prostitutas después de todos los bandidos han sido aniquilados.
  • Se recomienda jugar como Shadow Wolf , ya que puede tirar recto el tomahawk. También, para evitar los estorbos y males que puedan ocasionar los demás jugadores, se aconseja jugar en modo "amistoso".