Fandom

Red Dead Wiki

Bad Bessie

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«"Te he visto venir una milla de distancia, cazador de recompensas. ¿Crees que puedes manejar a una mujer como yo? O estás borracho o loco. "»

— Bad Bessie

Bad Bessie es un personaje secundario del Red Dead Revolver

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
« Hay algo extraño en una mujer con un látigo y sin caballo. Algo malo. Dondequiera que vaya, Bessie está rodeada de delincuentes y objetos de valor que desaparecen mientras los buenos mueren. Con su talento podía hacer una fortuna en salas y salones de baile, pero parece, que prefiere matar.»
Adorno abajo.png

Historia

Bessie es una mujer fatal que vive en Rogue Valley (lugar) y que está haciendo estragos por toda la zona con su banda de forajidos; conoce a Red Harlow cuando éste ataca a su banda y se enfrenta a él. No lo pudo llegar a contar.

Bad Bessie es el jefe del séptimo capítulo de la historia, lo que tendrá lugar en Rogue Valley. Gracias a hablar con los personajes de Brimstone, sabemos que Bessie estaba trabajando antes en el saloon de Brimstone y de allí fue expulsado después de que un cliente fuese golpeado por reírse del espectáculo del que Bessie era un protagonista en ese momento.

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Bad Bessie
Widowmaker
Ninguno
Látigo
PersonajeRevolver8.png
La habilidad especial de Bad Bessie es la mismo que vamos a utilizar en el capítulo octavo de la mujer contra Red y está vinculado al uso del látigo. Para llevar a cabo el ataque y poder crear daños reales, debe estar muy cerca de su oponente, lo que genera más riesgos que beneficios. .

Wiki al azar