Fandom

Red Dead Wiki

Banda de Dutch van der Linde

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Banda de dutch.png
La banda de Dutch es una de las bandas aparecidas en Red Dead Redemption.

Con sede en West Elizabeth, está liderada por el carismático y sanguinario forajido Dutch van der Linde.

El juego hace referencia a dos épocas de la banda. La "antigua banda" y la aparecida a partir de 1911, formada por indios nativos americanos.

La ''antigua banda''

La ''antigua banda" de Dutch consistió en, al menos, Bill Williamson, Javier Escuella, John Marston y Abigail Marston, así como lider de la banda Dutch van der Linde. Es posible que haya otros miembros no identificados. La banda era conocida y temida en todo West Elizabeth, por cometer robos a bancos, asesinatos, etc, aunque al parecer (si creemos los comentarios de John Marston en el juego), dando la mayor parte del dinero que robaron de los bancos y a los ricos a los pobres.

Durante años la banda aterrorizó el oeste hasta el fatídico día del robo frustrado en 1906. Los detalles se encuentran desaparecidos, pero se sabe que la banda intentó robar un barco. Dutch lanzó al mar una mujer llamada Heidi McCourt, que condujo a los agentes del gobierno atacando a la banda. Hubo un gran tiroteo, después de que la banda intercambiara disparos con los agentes del Bureau, John Marston fue herido. La banda escapó, dejando a Marston por muerto pero poco después se recuperó, volviendo con Abigail.

Miembros conocidos de la "antigua banda"

A partir de 1911 o "La tribu de Dutch"

A partir de los hechos ocurridos en 1911, Dutch formó una banda compuesta por indios americanos descontentos con la sociedad del hombre blanco en general por haberlos conducido a la miseria.

La guarida principal de la banda está al norte de Tall Trees, en Cochinay y también los puedes encontrar de paso en Bearclaw Camp.

De vez en cuando (en un solo jugador), se les ve incluso en Blackwater durante una Vigilancia nocturna (por lo general son los últimos en aparecer). También son frecuentes en Manzanita Post, a menudo jugando al Juego del cuchillo, a veces a caballo a través del territorio.

Miembros de la "La tribu de Dutch"

Wiki al azar