Fandom

Red Dead Wiki

Banda de Walton

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Walton.jpg

Un miembro de la Banda de Walton con John Marston detras suyo.

La Banda de Walton es una de las numerosas bandas de criminales que pueblan la frontera en Red Dead Redemption. Recibe este nombre por su líder, Walton Lowe, un delincuente que aterroriza la ciudad de Armadillo. Es por esto que tanto a él como a los miembros de la banda se les puede encontrar por la ciudad o por los alrededores.

Su indumentaria es muy característica, intentando imitar al jefe, todos llevan un sombrero de copa con una cinta roja y por lo general no cuidan mucho su aspecto, asi que dan la impresión de desharapados y sucios.

Su guarida principal es el campamento de Twin Rocks, al norte de Armadillo. Un lugar que gracias a las rocas que lo rodean se convierte en un lugar de fácil defensa y dificil acceso para indeseables.

También se les puede encontrar en Solomon's Folly, cerca de Benedict Point. Es un granero abandonado y lo suelen usar como refugio temporal después de cometer algún crimen.

Podemos conseguir el atuendo de esta banda, lo que nos permitirá entrar en su guarida sin llamar la atención, aunque solo esta disponible en PS3.

Sus integrantes conocidos aparte de Walton Lowe:

Banda de Walton.png

Personajes multijugador

A continuacion una lista de los personajes que aparecen el el modo un jugador como PNJ y el multijugador como personajes que se pueden elegir desde el Vestidor.

Banda de Walton
Nombre Nivel de desbloqueo Imagen
Pat O'Flanagan Nivel 1 Pat-o-flanagan.jpg
Benjamin Earl Nivel 4 Benjamin-earl.jpg
Mac Backman Nivel 12 Mac-backman.jpg
Knobby Tom Alwin Nivel 19 Knobby-tom-alwin.jpg
Markus Barnes Nivel 27 Markus-barnes.jpg
David Anthony Nivel 36 David-anthony.jpg
Tricky Pat Dempson Nivel 42 Tricky-pat-dempson.jpg
TJ Laubach Nivel 44 Tj-laubach.jpg

Curiosidades

  • El traje de la banda y la guarida se Solomon's Folly solo esta disponible en la versión del juego para la consolaSus inte PS3 y la versión GOTY de Xbox 360.

Wiki al azar