Fandom

Red Dead Wiki

Banda de los Buscatesoros

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Treasure hunter gang.png

Los Buscatesoros en un tiroteo de bandas en multijugador.

La Banda de los Buscatesoros es una banda que aparece en Red Dead Redemption, el principal territorio que dominan es Gaptooth Ridge, se les puede encontrar en Gaptooth Breach, dentro y fuera de la mina. John Marston puede usar el traje de los buscatesoros, saqueando el cadaver de un miembro y completando las piezas, usando el traje, los Buscatesoros no le atacarán a menos que ataque primero.

Red Dead Redemption

Aparecen en las misiones El hombre nace para la desdicha, Un paseo con los amigos y Que los muertos entierren a sus muertos.

Undead Nightmare

Algunos aparecen en Gaptooth Breach, puedes ayudarlos contra las hordas de zombies y ellos te darán un alojamiento.

Multiplayer

Ellos pueden ser seleccionados en la seccion "Mineros" en el vestidor. Tambien aparecen en las guaridas de Gaptooth Breach, Cueva Seca y The Scratching Post.

Miembros

Notas

  • Pueden ser capturados para la ley sacando los poster de "Wanted" en Rathskeller Fork.
  • Algunos de sus miembros pueden encontrarse en actividades de ciudades en New Austin.
  • Aparecen bajo el nombre de "Mineros" en el vestidor de multijugador.

Curiosidades

  • Seth Briars parece un buscatesoros, pero entre él y la banda no se llevan bien.
  • Algunos sólo aparecen en multijugador.
  • Stanley Mund es el único Buscatesoros que no puede ser seleccionado en el vestidor de multijugador.

Wiki al azar