Fandom

Red Dead Wiki

Banda de los hermanos Pedrosa

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hermanos pedrosa.jpg

La banda en acción

La Banda de los hermanos Pedrosa es una organización de malechores que aparece en Red Dead Revolver.

Están especializados sobre todo en robo de trenes como se demuestra en las misiones "El vagón de tren" donde aparece el que al parecer es Roberto Pedrosa y donde comienza a ser atacado el ferrocarril para continuar en la siguiente misión "Por ferrocarril" que es donde se ve a realmente a esta banda de origen mexicano en acción.

Los personajes o miembros de la banda que van asaltando en tren en oleadas son: *Juan "Loco" Sanchez que aparece como personaje aleatorio con distintas ropas.

  • Smiley Fawler que es el primer jefe que aparece en la misión y que está ubicado al final del tren.
  • "Hatchet" Schultz que es otro personaje repetido múltiples veces con distintas ropas y que son los siguientes a Smiley intentando detener el avance hacia la locomotora.
  • Hoss que es el último jefe en aparece junto al maquinista Hank Pullman.

Una vez acabado con éste último, seguirán apareciendo personajes del modelo de Schultz ya que tendrás que mantener el maquinista con vida durante tres minutos de incesante ataque de la banda de los Pedrosa.

Curiosidades

Curiosamente, el que se cree el líder de esta banda, Rico Pedrosa no aparece en la misión. es más, no aparece en el modo historia aunque se puede conseguir para el modo Hora de la verdad.

Wiki al azar