Bandido

Bandido es un personaje menor de Red Dead Revolver

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Percy dijo: "Había tres de ellos. Se tapaban la cara con pañuelos y solo se les veían los ojos, ¡pero vaya OLOR! Esperoque usasen parte de ese dinero para comprar una bañera".»
Adorno abajo.png

No tenemos ninguna información adicional acerca de este personaje, pero el único momento en que podemos ver un patrón similar a la presentada en el cuadro es el noveno capítulo, el que se lleva a cabo en la ciudad fantasma de Tarnation.

Aquí está presente como un personaje enemigo al azar con el mismo aspecto de bandido, que también refuerza la idea de que es precisamente el carácter que se le llama, es el hecho de que vamos a su encuentro como un enemigo en el duelo final contra Jesse Lynch, jefe de la misión "Pueblo fantasma", y Gordon "Digs" Fowler.

Una vez acabada la misión, aparece en la misión continua "El Cementerio" como enemigo junto a los mismos personajes de la misión anterior y el Sr. Black.