Fandom

Red Dead Wiki

Banquete incesante

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Banquete incesante es la última misión de Uncle.

Historia

Inicio

John Marston decide ir a ver a Uncle encima de la colina. Éste está mirando con un catalejo unos caballos que podrían servir para la maltrecha economía del rancho.

John aunque vé con buenos ojos la idea de ir a atrapar algunos caballos para el rancho, no deja de insultar y amenazar a Uncle. Éste le reprime todos su ataques mientras ambos, se preparan para montar a sus caballos e ir en busca de la manada.

Vagando por la llanura cercana a Beecher's Hope dan con una manda de caballos con no menos de diéz ejemplares. Dado la avanzada edad y el estado de deterioro de Uncle, John será el encargado de echar el lazo a los caballos y domarlos.

Marston cabalga detrás de la manada y cuando está a su altura, echa el lazo al caballo más cercano, deteniéndose este casi en seco. Es momento de acercarse sin soltar la cuerda.

Una vez encima del animal, John Marston tiene que luchar por no caerse del caballo salvaje, balanceándose de un lado a otro del mismo mientras éste no para de saltar, luchando por zafarse del invitado indeseado que tiene encima suya.

Cuando consigue doblegar al animal, Uncle,-más viejo para otras tareas que no sean de este tipo- se encarga de amarrar al caballo y prepararlo para llevarlo al rancho.

Mientras, John lucha por conseguir dos caballos más de igual modo y, una vez conseguido, considera que ya tienen suficiente, partiendo ambos el establo del rancho y satisfechos con la captura por lo que se puede ver en el comentario de Uncle acerca del buen y fructífero día de trabajo que han tenido.

Wiki al azar