Wikia

Red Dead Wiki

Barco de vapor

Comentarios0
1.599páginas en el wiki
Barco de vapor
Barco de vapor
Apariciones Red Dead Redemption
Resistencia Buena
Velocidad Mala
Tipo de Transporte Maritimo

El Barco de Vapor es una forma de transporte en Red Dead Redemption.

Descripción

Son grandes botes que son propulsado por máquinas o turbinas de vapor. Constan principalmente de grandes calderas de vapor y de un condensador refrigerado por agua. Su aparición supuso toda una revolución en la navegación marítima mundial ya que no dependían tanto de los vientos y corrientes.

Archivo:Okfjl.jpg

Ubicación

En varias zonas del juego se pueden encontrar muelles para barcos de vapor. Como John Marston no puede nadar, los barcos de vapor pueden ser utilizados para cruzar grandes zonas de agua. Los barcos de vapor son muy poco comunes en el sur, ya que el agua de esa región no es tan profunda como para necesitar un barco para ser atravesada.

En la parte sur del territorio de Great Plains en West Elizabeth, hay un puerto abandonado bastante antiguo conocido como Wreck of the Serendipity. El puerto se quedó abandonado debido a que una parte del Serendipity, un barco de vapor grande, se hundió y se quedó inmóvil en el lecho poco profundo de Flat Iron Lake.

Curiosidades

  • John Marston adentra en el Oeste al principio del juego saliendo de un gran barco de vapor, el Morning Star.
  • Robert Fulton inventó el primer barco de vapor.
  • Son el medio de transporte mas lentos.
  • No se sabe que John, que vive en Becheer Hope, vino a Blackwater en un barco de vapor.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio