Fandom

Red Dead Wiki

Basilio Aguirre Olmos de la Vargas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Basilio Aguirre Olmos de la Vargas es un personaje menor de Red Dead Redemption.

Historia

Oro azteca-Basilio rebuscando.png

Basilio buscando el tesoro

Conoce a John Marston en Sidewinder Gulch, mientras buscaba un tesoro de oro azteca escondido por su tatarabuelo hace varios años; como no se le da bien la exploración, le pide a John que encuentre las piezas faltantes del mapa que su abuelo escondió por Nuevo Paraíso. Una vez que las tiene todas, le lleva el mapa al Matadero, el cual indica que el tesoro está en las cuevas que hay detrás del pueblo. Basilio se aventura, pero al final descubre descorazonado, que no hay tal tesoro y se va, frustrado.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Si juegas con John Marston este dirá su nombre, pero si lo haces con Jack tambien dirá su nombre.
  • Se puede interpretar que los antepasados de Basilio, que "mato a muchos aztecas paganos" es realmente el "hombre valiente que tuvo que matar a todos" en la historia de Jack en Undead Nightmare . Ademas, el tesoro del mapa de Basilio es a la altura de las Catacumbas de Escalera que aparecen en la misión Un hombre civilizado, lo que sugiere que el tesoro que realmente esta buscando (aunque el no lo sabe) es la Mascara que causo el apocalipsis zombie.

Wiki al azar