Fandom

Red Dead Wiki

Baxter Deaton

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Baxter Deaton es un personaje secundario en Red Dead Redemption y trabaja como banquero en Armadillo.

Durante la guarida de bandas de Solomon's Folly, Marston se encarga de la entrega de la caja fuerte a Baxter. Había sido originalmente robada por los miembros de la Banda de Walton.

Baxter se puede encontrar en el interior del banco , ya sea detrás del mostrador o haciendo papeleo en un escritorio cercano. A menudo se sale del banco a frecuentar el salón o para fumar un cigarrillo fuera de la funeraria de Eldin Grubb. Baxter también se puede encontrar jugando Blackjack en el saloon de Thieves' Landing o Rathskeller Fork.

Baxter también juega un pequeño papel en la misión "Los grandes hombres no siempre son sabios" en el que es empujado fuera del banco sólo para ser ejecutado por Helaku. Marston, Benton Manning y Randolph Knox, y luego asaltan el banco con el fin de eliminar el resto de los nativos americanos.

Curiosidades

  • Baxter parece ser muy propenso a difundir chismes, ya que se propaga rumores sobre comisario Leigh Johnson, alegando que es corrupto, así como historias muy improbables sobre las pandillas locales, lugares, e incluso la historia de un león en Hennigan's Stead .
  • Este personaje comparte la cabeza del modelo con Duke Grayson y Werner Cobb.

Wiki al azar