Fandom

Red Dead Wiki

Bayo de Cleveland

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Bayo de Cleveland es un tipo de caballo y de trasporte de Red Dead Redemption. Es conocido por tener la velocidad normal y la resistencia también normal. Es un caballo café con algunos pelos de color negro. En el multijugador este caballo se desbloquea en el nivel 22.

Resumen

Bayo de Cleveland se puede comprar en el modo de un jugador a $500 dolares; es un caballo que tiene origien en Inglaterra durante el S XVII. La raza fue nombrada después de su colorido, el distrito de Cleveland en el noroeste de Inglaterra. Se trata de un caballo con buena forma muscular y tiene las piernas cortas, pero con relación al cuerpo. También es la raza mas antigua establecida en Inglaterra. Los antepasados de esta raza se desarrollaron en la Edad Media para su uso en una manada de caballos debido a su fortaleza y resistencia. Estos caballos de carga fueron arabes y pura sangre para crear el bayo de cleveland de hoy; a través de los años, el caballo se volvió mas ligero y en una maravillosa raza para tirar de los carros y carretas.

Galeria

Wiki al azar