Fandom

Red Dead Wiki

Bear Mountain

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«Bear Mountain era la tierra natal original de la tribu Red Wolf. Los huesos de los ancestros de la tribu descansan en los bosques sagrados, en las pendientes septentrionales de la montaña.

Las canciones llaman al oso para proteger a los espíritus de los ancestros de los engaños del coyote.

A medida que los mineros de Diego penetraban en la montaña, los guerreros Red Wolf se veían impotentes para detenerle. diego le dio a la tribu Black Elk oro y armas, alterando el antiguo equilibrio de poder. Lo que es peor, las excavaciones de Diego han empezado a amenazar incluso el antiguo cementerio sagrado.»
Adorno abajo.png

Bear Mountain, EEUU es una montaña que sólo aparece en el Red Dead Revolver.

Descripción

Al parecer es una montaña muy grande y morada de las tribus Red Wolf y Black Elk, tribus que ahora están en guerra; para las dos es una montaña sagrada y los Red Wolf fueron los primeros en asentarse.

Se puede ver desde el Rancho Stoakes y geográficamente está situada cerca de éste, de Broken Creek y de Sunset Canyon.

Historia

Nate Harlow y su compañero Griff, dos buscatesoros, encontraron una mina de oro en esta montaña y decidieron explotarla los dos juntos; pero Griff, al tratar de cruzar la frontera, es capturado por el ejército mexicano y para salvar su vida cuenta de la existencia de la mina al General Diego, con el cual llega un acuerdo y traiciona a Nate, el cual es asesinado por el general, que mandó una patrulla disfrazada de paisano.

Como Diego estaba afiliado con el Gobernador Griffon le cuenta la existencia de la mina y deciden explotar la mina juntos, y quitándose del medio a Griff; así, los mexicanos explotan la mina y envían una parte del oro a Griffon cada mes, beneficiándose los dos.

Red Harlow, en busca de la venganza por el asesinato de sus padres, corta los suministros del oro a Griffon y Diego captura y encierra a Red en la mina, pero consigue escapar; más tarde, el mismo Red mata a Griffon y la montaña deja de ser explotada para siempre.

Mapa Bear Mountain.png

Plano del lugar

Misiones en las que aparece

Wiki al azar