Fandom

Red Dead Wiki

Bear Mountain (misión)

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Bear Mountain (misión) es la decimoquinta misión del Red Dead Revolver y la única que se juega con Shadow Wolf.

Cutscene

Saldrá Shadow Wolf, recién llegado al campamento de su tribu y va a ver a sus líderes, a los que comunicará que su primo Red Harlow está vivo. Él pide permiso para ir a rescatarlo y éstos se lo conceden.

Desarrollo

Tomamos el control de Shadow y nos ponemos en marcha; Bear Mountain es bastante grande pero el camino a seguir está marcado con facilidad. A lo largo de todo el recorrido veremos muchos soldados mexicanos a los cuales sería buena idea eliminarlos sin ruido; el arco y las flechas de Shadow son sus únicas armas y se recomienda usarlas sabiamente ya que si se dispara con alegría nos quedaremos sin flechas sin darnos cuenta. No hay mucha luz pero se puede atinar bien gracias a las antorchas que los mexicanos portan.

Cuando lleguemos a un amplio hueco en la roca, nos encontraremos con Grizzly, un hombre que se comporta como un felino; Grizzly ataca abiertamente si te acercas mucho a él. Pero antes de eso se pone a saltar de poste a poste y cuando está apuntando hacia ti para lanzarte sus cuchillos y quemarte con el aceite de serpiente se vuelve muy vulnerable a las flechas; es el momento para dejarlo como un alfiletero. Habrá ocasiones en las que dejará de saltar para ir a por ti y lo mejor que se puede hacer es huir de él hasta que vuelva a subir a los postes.

Una vez que esté muerto saltará otra cutscene en la que shadow se cuela a las minas por una cascada.

Desbloqueables

Excelente
Excelente Bear Mountain.png
Excelente Bear Mountain.png
  • Precisión: 66%
  • Daño:300%
  • Tiempo: 10 minutos
  • Combo: $ 200

Necesitas al menos tres de los cuatro requisitos

Videos

full00:00

Bear Mountain Red Dead Revolver-0

full

"En grabación"

Modo cazarrecompensas

Bear Mountain "Llega a la fuente del río sin alertar a los guardias de patrulla."
Grizzly disponible para ser usado en La Hora de la verdad.

Wiki al azar